20 Oct 2019

Nominación: «Camping con alojamiento más original»

¡Tenemos una noticia que nos hace mucha ilusión explicaros!

Hace unos días recibimos una carta en la que se nos anunciaba que Camping El Garrofer (Sitges, Barcelona) es uno de los nominados a la 2ª edición de la “Gala de Campings de España”, que se celebrará el próximo 21 de noviembre de 2019 en Madrid.

La nominación es para la categoría “Camping con alojamiento más original”. Los otros dos campings finalistas en esta categoría son Camping Artaza (Navarra) y Camping Son Bou (Menorca), a los que aprovechamos la ocasión para desearles suerte.

Queremos mandar también un especial agradecimiento a la “Associación de Càmpings de Barcelona” por proponer a Camping El Garrofer como candidato a este premio.

La Gala de Campings de España está organizada por la FEEC (Federación Española de Empresarios de Camping), institución empresarial con más de 35 años de antigüedad que vela por las necesidades del sector y de sus asociados.

Esta nominación es un reconocimiento al esfuerzo que día a día el equipo de Camping El Garrofer lleva a cabo para sorprender a los viajeros creando experiencias únicas en las que camping y glamour se funden bajo las estrellas.

Aquí os dejamos algunos de los alojamientos por los que se nos ha nominado:

The Tipi

 Camping El Garrofer Sitges Barcelona - Glamping Osa Menor Camping El Garrofer Sitges Barcelona - Glamping Osa Menor

The Safari Tent

Camping El Garrofer Sitges Barcelona - Glamping Orión Camping El Garrofer Sitges Barcelona - Glamping Orión 09

The Wooden Loft

Camping El Garrofer Sitges Barcelona - Glamping Vesta Camping El Garrofer Sitges Barcelona - Glamping Vesta 07 Camping El Garrofer Sitges Barcelona - Glamping Vesta 01

Domo

Domo Glamping Camping El Garrofer Camping El Garrofer Sitges - Glamping Domo 05

¡Síguenos en Instagram para no perderte ninguna de las novedades de Camping El Garrofer!