CERTIFICACIÓN

BIOSPHERE

Sostenibilidad turística

 

Tras varios meses trabajando de la mano de Biosphere Tourism para cerciorar las buenas prácticas en términos de turismo sostenible llevadas a cabo por Camping El Garrofer, nos ilusiona enormemente anunciar que en Enero de 2020 obtuvimos la certificación de compromiso con la sostenibilidad turística BIOSPHERE 🍃

Aunque todavía nos queda camino por recorrer, todo el Equipo de Camping El Garrofer nos comprometemos a seguir trabajando por un mundo mejor 🌍 esforzándonos como empresa por garantizar un equilibrio económico, socio-cultural y medioambiental.

¿Cómo puedes aportar tu granito de arena? 👉 Compromiso de sostenibilidad Biosphere

ESPECIES DE

AVES

en Camping El Garrofer

 

Nuestro compañero Gastón es un enamorado de las aves 🐦. Por el momento, ha registrado ¡hasta 31 especies de aves que se pueden ver en Camping El Garrofer!

ESPECIES DE

FLORA

en Camping El Garrofer

 

Descubre las plantas y árboles que se pueden encontrar paseando por Camping El Garrofer. Nuestro Equipo se encarga de mantener y desarrollar espacios verdes, apostando por especies autóctonas.

INTEGRACIÓN

PAISAJÍSTICA

en Camping El Garrofer

 

En Camping El Garrofer nos preocupamos (y ocupamos) de compatibilizar la actividad «Camping»  con los valores naturales y paisajísticos que creemos imprescindible preservar. Un ejemplo de ello son los alojamientos tipo Tipi «Osa Menor». Tanto los materiales del propio alojamiento como los materiales utilizados para su integración paisajística son totalmente compatibles con el entorno: Traviesas de madera con corteza de pino entre ellas, valla de castaño, iluminación de bajo consumo y de bajo impacto lumínico, entre otros.