ESCAPADAS EN

PAREJA

Glamping

glamping

SAFARI LOFT

Tienda Safari para 2 personas

 

Descubre la experiencia de alojarte con tu pareja en una acogedora «Tienda Safari» tipo loft.

¡DISPONIBLES A PARTIR DEL 23 DE JUNIO 2022!

Precios y disponibilidad

BUNGALOWS

HORUS

Sitges · Barcelona

 

Bungalow de madera ideal para dos personas. El bungalow se compone de una gran terraza, comedor y sala de estar con sofá cama (posibilidad de dormir una tercera persona), habitación con cama de matrimonio (almohadas, sábanas y mantas incluidas), cocina totalmente equipada, baño (toallas incluidas y secador de pelo), televisión, aire acondicionado & calefacción.

Precios y disponibilidad

 

BUNGALOWS

CIMODARE

Sitges · Barcelona

 

Bungalow de madera con capacidad para hasta 4 personas. El bungalow se compone de terraza, comedor y sala de estar con sofá-cama, habitación con cama de matrimonio (almohadas, sábanas y mantas incluidas), cocina equipada con utensilios básicos, baño (toallas incluidas y secador de pelo), televisión, aire acondicionado & calefacción.

Precios y disponibilidad

glamping

WODEN LOFT

«Vesta»

 

Deslumbrante loft de madera integrado entre pinos en Sitges (Barcelona). Una cabaña de diseño único y llena de carácter con muebles rústicos. Cada loft cuenta con baño, cocina, terraza privada y chimenea de pellets. Perfecto para una escapada romántica de 2.

Precios y disponibilidad

glamping

WOODEN LOFT

«Vesta #0»

 

Deslumbrante loft de madera integrado entre pinos en Sitges (Barcelona). Una cabaña de diseño único y llena de carácter con muebles rústicos. Alojamiento muy similar al resto de Wooden Lofts «Vesta», pero con una distribución interior algo diferente. Vesta #0 cuenta con baño, cocina y terraza privada. Perfecto para una escapada romántica de 2.

Precios y disponibilidad

GLAMPING

TIPI

«Osa Menor»

 

Encantadora tienda glamping de madera perfecta para una escapada romántica en Sitges (Barcelona). Pudiendo acomodar hasta 2 viajeros, «Osa Menor» ofrece todas las comodidades que se echan de menos en una tienda de campaña tradicional, como cama de matrimonio tipo futón, iluminación, enchufes, mosquitera y terraza privada con tumbonas.

Precios y disponibilidad

glamping

ATALAYA LOFT

Cabañas entre árboles

 

¿Te imaginas despertar con tu pareja escuchando el cantar de los pájaros y teniendo unas impresionantes vistas a los viñedos de Sències en Sitges?

Los «Atalaya Loft» son alojamientos originales tipo glamping; Cabañas entre árboles con capacidad para 2 viajeros, que estamos seguros harán las delicias de [email protected] [email protected] que buscan experiencias diferentes para sus escapadas en pareja.

Precios y disponibilidad

glamping

DOMO

«Domo»

 

Este precioso tipo de alojamiento es ideal para disfrutar de una verdadera escapada Glamping en Sitges (Barcelona). Con capacidad para hasta 2 viajeros, el «Domo» ofrece una experiencia única en la que camping y glamour se funden bajo las estrellas.

Precios y disponibilidad